La triste historia
Todo el mundo se imaginara el titulo de este libro pues sí, os voy a contar la historia de esta persona que ha sufrido mucho por la sociedad y que soñaba con los ojos abiertos.
Leandro era un muchacho de edad como unos 20 años para cumplir, el había vivido muy feliz anteriormente, tenía una familia y una pareja estable.
El desde pequeño había crecido en una familia encantadora que le mimaban en todo, ese ha sido su gran problema en la vida, el estar acostumbrado a que se lo den todo, y el no hacer nada por ello. El vivía en una casa súper enorme rodeado de un césped y una gran piscina construida por su querido abuelito. La casa fue construida en 1872, realizada por un arquitecto y un gran amigo de la familia y donde este hombre dejo muchos recuerdos escondidos en esa casa. El abuelo de Leandro compro esa casita con mucha ilusión de que vivieran allí su mujer , su niño y sus dos niñas, con planificación de que cuando estas fueran mayores, también vivirían allí juntos, sin que nadie se separara de nadie, los hijos de Fernando, crecieron en el seno de una familia muy feliz, hasta que una de sus hijas concretamente Alma, una niña muy guapa que desde los quince añitos estuvo trabajando junto a su hermana cristina en el costurero del pueblo, ahí se hicieron muy amigas de sus compañeras y cada año le hacían fijas, entonces todas se llevaban muy bien, pero alma llevaba días muy rara , no le contaba nada a su hermana, y es que yacio con el amor de su vida y entonces un día se alzo de valor y se lo conto a sus compañeras, y ellas la animaron en todo rieron y lloraron juntas.
Pero todo esto no es así de bonito no iba acabar como cenicienta que encontró a su príncipe, estamos en un pueblo la madrastra mas mala del cuento. El día que se volvió a levantar y se armo de fuerzas hablo con sus padres, pero ellos no se lo tomaron nada de bien, no por el tema en sí, si no por el que dirán” el problemas más grande la sociedad. Los padres arremetieron con la pobre alma, ella defendió lo suyo y su príncipe encantado apareció, Eric no pudo soportar como agredían a su querida princesita y tomo la mano de ella, con mucha audacia su hermana cristina no pudo soportar como Eric se llevaba a su hermana por el gran error que estaban cometiendo sus padres. Así que pego un grito y dijo mama vas a dejar que la hermana se vaya a casa de su suegra, vas a soportar eso? Trágate tu orgullo, porque ella no ha hecho nada malo, sino el destino trae noticias nuevas, y míralo por el lado positivo vas a tener tu primer nieto. La madre le cogió la maleta y la entro sin decir ninguna palabra más. Su príncipe se marcho y dio su palabra que iba a protegerla más que a su propia vida y le propuso matrimonio, pero esto también está motivado por el que dirán, porque en un pueblo lo más importante parece es lo que diga tu vecina cotilla de ti.
Alma con cuatro mesecitos de vida en su interior dio el sí quiero rodeada de sus grandes amigas y de su familia.
No hay comentarios:
Publicar un comentario