Buscar este blog

viernes, 3 de diciembre de 2010

1c




Esta gran familia, es ahora mismo un gran apoyo ya que desde que llegue y me equivoque de decisión me acogieron como si fuera de su clase, y la verdad que me considero parte de ellos, por que inma la niña de la bufanda marron ha estado conmigo desde el primer dia de las pruebas de arte dramático, ella con su carreron me esta enseñanado a vivir la vida de otra manera,gracias por todo, la de detrás es mi perreona que me alegra todas las mañanas con su bailes o en cualquier momento es unicaaaa, la otra chica es tamara una niña muy linda que siempre me a dao cariño vea como me vea y es una gran persona , el de debajo de ella es rafa un niño super bonito que tiene un corazón k no le cabe en el pecho. Y el de la camiseta de cuadritos verdes y azules es juan carlos un niño muy bueno , que siempre se interesa y m quiere ayudar, y el del medio es jj y lo veo muy buen niño pero lo konozco muy poco. Uyyy falta mi princesitaa Carmen la que con su sonrisa y su baile y sobre todo su voz me alegra y me hace muy feliz esla bonita que hay debajo


OSKM

No hay comentarios:

Publicar un comentario