Buscar este blog

martes, 18 de enero de 2011

EL SENO

CAPITULO 3

El seno de la escuela

La escuela fue unos de los grandes problemas de incomunicación con sus padre, el estudiaba, estudiaba y siempre fallaba algo, eso no lo veían ellos.

Los padres veían siempre el fallo, y siempre le gritaban o golpeaban algún mueble. La verdad que todo tiene su historia, los padres lo pasaron muy mal hasta verlo crecer, porque era un niño muy cómodo, siempre sacaba cincos, el veía que no le costaba trabajo aprobar, entonces no estudiaba se conformaba con ese simple cinco. A sus padres les quemaba la sangre que pudiendo este niño sacar más notas se conformara con ese nombre. Esto también tiene que ver con el marujeo que hay en los pueblo, todos los padres quieren que saquen mas nota que sus compañeros para poder diferenciar a los suyos. Este niño siempre estuvo bajo la influencia de su vecino que cuando sacaba más notas que él sus padres se ponían muy contentos, pero cuando sacaba algunas decimillas menos, ya era recriminado ante su totalidad. El vio como la familia crecía, y como iba cogiendo un segundo plano, nació su hermana leo, y sus primos rafa y Andrea. Leandro siempre llamaba la atención para que lo escucharan a él.

Siempre ha sido el señorito de la casa y se ha llevado lo que ningún otro nieto se ha llevado, pero él lo quería todo, y poco a poco lo consiguió, porque todo lo que quería tarde o temprano lo tenía.

Leandro encontró una gran amiga en 5 y la verdad que estaba muy criticada por el pueblo, que puede hacer una niña de 16 años en esos tiempos, nada solo que salió con un muchacho que la puso como un trapo, y entonces la gente se dejo llevar por esas habladurías.

Leandro se enfado con sus padres, porque ellos no querían verse reflejados en ese problema.

Si Eva era un problema que tenían que deshacerse, para que su hijo no hablase ni con ella. Leandro siguió hablando con ella, juntándose con ella en los recreos, disfrazándose con ella y saliendo de paseo con ella. El demostró no que nadie ha demostrado en un pueblo valentía. Que es lo que hay que tener, enfrentar a esta sociedad que no vale nada y desaparecerá con el tiempo. Paso años y todo el mundo fue separado, ya que nos cambiaron de colegio, ya se hacían grandes y empezaron a labrar su camino.

Al final la gran tristeza que empezó a sentir no fue normal. Leandro pasó unos años en la oscuridad apartado del mundo, sin comunicaciones.

El vio como sus amigos de su calle, empezaron a crecer y juntarse con la clase del B, ósea la clase que el A siempre había aborrecido. ¿Porque habían fingido una enemistad o era la competencia? Eso se preguntaba Leandro.

La amistad para él era un engaño, y la verdad que así fue, una triste tormenta que pasaría con el tiempo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario