CAPITULO 5
Existe la verdadera amistad?
En un principio se cree en alguien, en aquella persona que te encuentra o aparece en tu vida, Leandro es una de las personas de las que se han reído mucho, ya que tiene una personalidad débil, fácil de utilizar. A la edad que tiene no está valorado, muy infantil, quiere ver el mundo a optadillas, pensando de que nadie puede hacerte daño y que no hay maldad, pero la hay y mucha. En 3º de ESO observaba a una muchacha que le llamaba mucho la atención, no por guapa si no por su personalidad. Un día ella le hablo a Leandro y quedaron en su casa. Lo que más le gusto a Leandro no fue su personalidad ni su casa, fue su abuela, llamada Antonia era una magnifica persona se ha ganado el cielo. Siempre que esta solo recuerda mucho su aroma a crema de manos, siempre recordara los días que lo llamaba para ayudarle, eran una abuela y un nieto. Le encantaba como cocinaba y aprendió muchos trucos de cocina gracias a ella. Siempre que Leandro quedaba para ver a su amiga siempre acababa con su abuela en la cocina o hablando en su sillón, le cogió mucho cariño en poco tiempo, el nunca se cansa de decir que se ha ganado el cielo. Leandro le escribió una poesía súper bonita a ella, que queda plasmada aquí:
En el silencio de mi habitación
Aun siento el murmullo de tu voz llamándome
Con un dulce adiós, dejadme vacio el corazón
Cada recuerdo es una lágrima, siempre me digo que es la última vez
Y vuelvo a caer pensando en ti.
Y no puedo olvidarte si te veo en todas partes, y te llevo en la sangre
No puedo olvidarte abuela.
Bueno su nieta se llamaba Ana la quiso como una hermana estaba todo el día con ella sin despegarse, pero ella le dejaba muchas veces plantado, por irse con otra gente, ella un día me pidió perdón y me pidió ayuda. Leandro la arropo con una gran sonrisa, Ana se había enamorado de un muchacho que Leandro había visto en sueños, pero ella no se lo creía. Hasta que Leandro se entero de que ese chico estaba por su amiga, así que cogió el móvil y le mando un sms al chico y desde ese momento salieron juntos, Leandro estaba encantado y se alegraba por su amiga, pero ella no se lo pago igual, empezó a darle de lado totalmente y el sufría en silencio, en fin se quedo como estaba solo sin nadie. Leandro no salía de su casa, pensaba que ella lucho para sacarle de esa soledad, pero en realidad le empujo y fuerte a ese pozo llamado soledad, que era la única amiga que no le fallaba en esos dolorosos momentos, ella se lo dio todo y también se lo arranco de golpe. Pero bueno pasado 2 añitos el corto con ella, y ahora empezó a buscar a Leandro, a llamarlo, pero ella no cuido de sus amigos, así que Leandro salió de su vida ese mismo momento de que lo aparto a un lado, lo a perdido para siempre. Leandro hizo una reflexión muy buena de este acontecimiento “pensad lo que queráis no hay amistades verdaderas, ni amigos verdaderos, ni falsos hermanos, TODO ES UNA FALSA, amigos hay muchos y enemigos también, pero verdaderos amigos no se tienen y nunca se tendrán. Pueda que me arrepienta de decirlo, cada uno tiene lo que se merece, siemrpe te ilusionas con alguien y luego sufriras al perderlo, es un dolor insoportable, no podría resistirlo otra vez”
Después de esto Leandro se apoyo en sus otros grandes amigos y en sus chiquitillas. No le fue tan mal pero cada rosal tiene su espina.
No hay comentarios:
Publicar un comentario