Buscar este blog

jueves, 27 de enero de 2011

capitulo 5

CAPITULO 5

Existe la verdadera amistad?

En un principio se cree en alguien, en aquella persona que te encuentra o aparece en tu vida, Leandro es una de las personas de las que se han reído mucho, ya que tiene una personalidad débil, fácil de utilizar. A la edad que tiene no está valorado, muy infantil, quiere ver el mundo a optadillas, pensando de que nadie puede hacerte daño y que no hay maldad, pero la hay y mucha. En 3º de ESO observaba a una muchacha que le llamaba mucho la atención, no por guapa si no por su personalidad. Un día ella le hablo a Leandro y quedaron en su casa. Lo que más le gusto a Leandro no fue su personalidad ni su casa, fue su abuela, llamada Antonia era una magnifica persona se ha ganado el cielo. Siempre que esta solo recuerda mucho su aroma a crema de manos, siempre recordara los días que lo llamaba para ayudarle, eran una abuela y un nieto. Le encantaba como cocinaba y aprendió muchos trucos de cocina gracias a ella. Siempre que Leandro quedaba para ver a su amiga siempre acababa con su abuela en la cocina o hablando en su sillón, le cogió mucho cariño en poco tiempo, el nunca se cansa de decir que se ha ganado el cielo. Leandro le escribió una poesía súper bonita a ella, que queda plasmada aquí:

En el silencio de mi habitación

Aun siento el murmullo de tu voz llamándome

Con un dulce adiós, dejadme vacio el corazón

Cada recuerdo es una lágrima, siempre me digo que es la última vez

Y vuelvo a caer pensando en ti.

Y no puedo olvidarte si te veo en todas partes, y te llevo en la sangre

No puedo olvidarte abuela.

Bueno su nieta se llamaba Ana la quiso como una hermana estaba todo el día con ella sin despegarse, pero ella le dejaba muchas veces plantado, por irse con otra gente, ella un día me pidió perdón y me pidió ayuda. Leandro la arropo con una gran sonrisa, Ana se había enamorado de un muchacho que Leandro había visto en sueños, pero ella no se lo creía. Hasta que Leandro se entero de que ese chico estaba por su amiga, así que cogió el móvil y le mando un sms al chico y desde ese momento salieron juntos, Leandro estaba encantado y se alegraba por su amiga, pero ella no se lo pago igual, empezó a darle de lado totalmente y el sufría en silencio, en fin se quedo como estaba solo sin nadie. Leandro no salía de su casa, pensaba que ella lucho para sacarle de esa soledad, pero en realidad le empujo y fuerte a ese pozo llamado soledad, que era la única amiga que no le fallaba en esos dolorosos momentos, ella se lo dio todo y también se lo arranco de golpe. Pero bueno pasado 2 añitos el corto con ella, y ahora empezó a buscar a Leandro, a llamarlo, pero ella no cuido de sus amigos, así que Leandro salió de su vida ese mismo momento de que lo aparto a un lado, lo a perdido para siempre. Leandro hizo una reflexión muy buena de este acontecimiento “pensad lo que queráis no hay amistades verdaderas, ni amigos verdaderos, ni falsos hermanos, TODO ES UNA FALSA, amigos hay muchos y enemigos también, pero verdaderos amigos no se tienen y nunca se tendrán. Pueda que me arrepienta de decirlo, cada uno tiene lo que se merece, siemrpe te ilusionas con alguien y luego sufriras al perderlo, es un dolor insoportable, no podría resistirlo otra vez

Después de esto Leandro se apoyo en sus otros grandes amigos y en sus chiquitillas. No le fue tan mal pero cada rosal tiene su espina.

natural




viernes, 21 de enero de 2011

CAPITULO 4

¿Emo o irrealista?

Leandro escribió una carta en un momento de su vida de bastante temor.

Hoy un día poco peculiar me apetece mucho contar mi vida desde un momento que giro mi vida completamente. Hoy miércoles 3 de junio del 2009 estoy muy rayado ya que he escuchado una canción muy bonita llamada “a esto le llamas amor” es una canción que me recuerda el trapo sucio que soy en este mundo, ya que por amor estoy duro por dentro, ya no tengo sentimientos ya no siento nada, una persona hizo que mi vida fuera una gran bomba de tristeza y soledad, yo antes era un chico solitario sin amigos y sin nadie no me iba mal la verdad porque era estudiar y estudiar, luego vino un amor a mi vida, una gran enfermedad que me hirió desde entonces. Con sus engaños, mentiras y sus malditos celos hizo que mi vida cambiase y que me refugiase en un estilo que no me va mucho, el emo. Todo cambio, mi ropa la metí en una bolsa y las tire, y me compre toda la ropa negra, me deje el flequillo largo, también me compre anillos pulseras y collares de pinchos, todos los días me pintaba los ojos negros y las uñas yo creo que solo me escondía en ese estilo por miedo de seguir viviendo o afrontar la realidad. Todos los días me encerraba en mi ducha a escuchar música triste como evanescence, Saratoga y música de ese estilo. Me acuerdo que siempre llegaba apagaba la luz ponía la música de evanescence un grupo que solo habla de la muerte, de esperanzas que nunca llegaran, sueños rotos y una frase que me encanta de este grupo es “se que tenia que caer pero siempre me encuentro en mis cenizas” esta frase me marco mucho igual que “enamorado de mi tristeza” solo puedo decir que ser emo no es parecerse a un estilo si no conocerlo, yo solo lo sentía. Después dejaba caer el agua fría sobre mi pecho y mi cuerpo desnudo y eso me animaba para poder seguir viviendo un día más y así sucesivamente.

Todo el mundo me miraba raro y creo que le daba más asco que le daba antes pero yo necesite refugiarme en ese estilo por soledad y porque sinceramente no le encontraba sentido a la vida ni un solo motivo de seguir viviendo .Tuve pensamientos de intentos de suicidio uno fue tomar cuatro pastillas de ibuprofeno añadiendo cuatro más a un vaso de bozca, eso conseguiría mi objetivo, pero no fui capaz no sé por qué. Otro intente cortarme las venas con un cuchillo pero solo me hizo pocos cortes. La verdad que le tenía miedo a vivir a que la gente me siguiese humillando o a cualquier burla de la gente. Luego en cuartode eso conocí a unos grandes amigos que todavía me acompañan en bachillerato, a mi querida Maribel “mi maruchi”, José Manuel “xemis”, mari José “la clave” por su apellido clavero y una gran persona que yo le daba un poco de lado que era rafa M Sánchez yo creo que con mi rollo emo no me dejaba acercarme mucho a el. Todos éramos una familia muy unida estábamos siempre unido, yo caí todos los días me cabreara con rafa, pero un día que quede con el vi algo en el que me hipnotizó, desde ese momento le cogí muchísimo cariño. Nos llevamos muy bien y nos contábamos algún que otro secretillo. Todo cambio mucho desde que tuvimos una gran pelea este mismo año en la semana de la fiesta de los novatos de castro del rio él se enfado mucho porque él me apreciaba mucho y yo era muy borde con él, y siempre le desea que me quería morir a si que un día el pobre estallo. Pasaron dos o tres días y no nos hablamos yo creo que fue por orgullo, yo lo pase muy mal igual que el creo, porque nos apreciábamos mucho así que en la fiesta de los novatos de pedí perdón y el me perdono y lo pasamos súper bien. En la fiesta de novatos de espejo y carteya nos los pasamos muy bien juntos cada vez teníamos mas filin. Aunque no todos es oro que reluce.

lady gaga siempre presenteee




mis niñasssss!!!!!!!!!!!!!!!



































































martes, 18 de enero de 2011

EL SENO

CAPITULO 3

El seno de la escuela

La escuela fue unos de los grandes problemas de incomunicación con sus padre, el estudiaba, estudiaba y siempre fallaba algo, eso no lo veían ellos.

Los padres veían siempre el fallo, y siempre le gritaban o golpeaban algún mueble. La verdad que todo tiene su historia, los padres lo pasaron muy mal hasta verlo crecer, porque era un niño muy cómodo, siempre sacaba cincos, el veía que no le costaba trabajo aprobar, entonces no estudiaba se conformaba con ese simple cinco. A sus padres les quemaba la sangre que pudiendo este niño sacar más notas se conformara con ese nombre. Esto también tiene que ver con el marujeo que hay en los pueblo, todos los padres quieren que saquen mas nota que sus compañeros para poder diferenciar a los suyos. Este niño siempre estuvo bajo la influencia de su vecino que cuando sacaba más notas que él sus padres se ponían muy contentos, pero cuando sacaba algunas decimillas menos, ya era recriminado ante su totalidad. El vio como la familia crecía, y como iba cogiendo un segundo plano, nació su hermana leo, y sus primos rafa y Andrea. Leandro siempre llamaba la atención para que lo escucharan a él.

Siempre ha sido el señorito de la casa y se ha llevado lo que ningún otro nieto se ha llevado, pero él lo quería todo, y poco a poco lo consiguió, porque todo lo que quería tarde o temprano lo tenía.

Leandro encontró una gran amiga en 5 y la verdad que estaba muy criticada por el pueblo, que puede hacer una niña de 16 años en esos tiempos, nada solo que salió con un muchacho que la puso como un trapo, y entonces la gente se dejo llevar por esas habladurías.

Leandro se enfado con sus padres, porque ellos no querían verse reflejados en ese problema.

Si Eva era un problema que tenían que deshacerse, para que su hijo no hablase ni con ella. Leandro siguió hablando con ella, juntándose con ella en los recreos, disfrazándose con ella y saliendo de paseo con ella. El demostró no que nadie ha demostrado en un pueblo valentía. Que es lo que hay que tener, enfrentar a esta sociedad que no vale nada y desaparecerá con el tiempo. Paso años y todo el mundo fue separado, ya que nos cambiaron de colegio, ya se hacían grandes y empezaron a labrar su camino.

Al final la gran tristeza que empezó a sentir no fue normal. Leandro pasó unos años en la oscuridad apartado del mundo, sin comunicaciones.

El vio como sus amigos de su calle, empezaron a crecer y juntarse con la clase del B, ósea la clase que el A siempre había aborrecido. ¿Porque habían fingido una enemistad o era la competencia? Eso se preguntaba Leandro.

La amistad para él era un engaño, y la verdad que así fue, una triste tormenta que pasaría con el tiempo.

NUNCA AY K RENDIRSEE




MIRADAS QUE NO LLEGAN A NADA