Buscar este blog

miércoles, 23 de marzo de 2011

lo mejor de mi vida eres tu lo dice una canción y si es cierto esta pedazo de mujer tan guapa es mi abuela llamada por mi bia desde tiempos inmemorables, que decir de ella, que ha sido una de las tres mujeres que me han criado, y que yo para ella fui un conflicto antes de nacer, pero solo al verme reciente en este mundo me cogió y me quiso como al que mas, claro que también e sido el que mas palos se a llevado, pero es una mujer fantástica y espero que nunca se me vaya de mi lado por que sin mi bia o mi encarna no podría vivir. admiro las ganas de vivir, las fiestas, me encanta la libertad que ella tiene porque como dicen en el pueblo a la encarna no ay quien la pare, yo me siento muy orgulloso de tener a mi lado esta fantastica abuela. tkmmm


No hay comentarios:

Publicar un comentario